A. ENVÍOS - RETIROS 

Ecoshop recibe el pedido de compra luego de realizado el pago del mismo, ya sea con tarjeta de crédito, con tarjeta de débito, tu cuenta de Mercado Pago o efectivo a través de Abitab o Redpagos. Los medios de pago que no son efectivo se reciben al momento que el cliente finaliza con éxito el proceso de pago.

En el caso de pagar por Abitab o Redpagos, el pedido se recibe luego de confirmado por la red de cobranza, de forma muy ágil. 

Ecoshop incorporó la modalidad de retiro de la compra en la tienda para ampliar las opciones que brindamos a nuestros clientas y clientes. Y lo que hacemos es coordinar luego de confirmado el pago, el horario establecido es en la tarde de 17 hs a 20 hs de lunes a viernes, pero si ese horario es complicado para vos, contacte con nosotros así le encontramos la vuelta!

En Montevideo e Interior, el pedido se entregará a la Agencia de Envíos, dentro de las 24 a 48 horas hábiles de confirmada tu compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas. Las compras del día viernes, se considerarán en el plazo a partir de lunes siguiente, ya que durante el fin de semana no se realizan envíos. En el caso de días feriados se tomará el mismo criterio

La demora del envío dependerá de la agencia, de todos modos se facilitarán los datos para rastrear el Envío y puedas conocer su estado y realizar el seguimiento 

Costos 

* Envíos dentro de Montevideo: $176 Iva incluido

* Envío al Interior: $176 Iva incluido

* Envío GRATIS a todo el país en compras mayores a $ 2.100

- Los costos del envío son indicados antes de finalizar el pago de tu compra y se incluye  en el monto total a abonar con el  medio de pago seleccionado y en la misma moneda utilizada para la compra

- Para el Envío el sistema te va guiando para que selecciones el día a recibir tu compra, la dirección a la que va a llegar el paquete, es muy simple.

- El servicio de envíos es tercerizado y por tanto no permite precisar la hora de entrega

- Las entregas en general son efectuadas a partir de 9 a 19 horas de lunes a viernes, en algunos casos la empresa Mirtrans que utilizamos con gran frecuencia por su efectividad, realiza entregas los días sábados. 

Entonces cuando el paquete está en manos del delivery, vas a recibir un email a tu casilla de correo con el número de rastreo del mismo, con el fin de que puedas ver el recorrido de tu compra. Para eso ingresás a la página web de la empresa que se informa en el email y en la sección RASTREO ponés el número que detalla el mismo email. Y mirás el recorrido de tu compra cuantas veces lo desees.

En caso de que la agencia de envíos no pueda entregar el paquete por no encontrarse nadie en la dirección indicada, la coordinación para hacerte de tu compra es de exclusiva coordinación entre tu y el delivery. Ecoshop no interviene, de todos modos cualquier duda, asistencia que necesites, siempre estamos a las órdenes. Nuestro interés es que recibas tu compra sin inconvenientes, a tiempo y tengas lo que te encanta! 

- Eco Shop es responsable de la entrega de tu compra en la dirección que indicaste, no así de quién recibe la misma

- Es imprescindible y agradecemos desde ya, que consideres que los tiempos de entrega pueden sufrir pequeñas variaciones de acuerdo a situaciones ajenas a Eco Shop SRL como ocurre con la Pandemia por Coronavirus Covid-19

B. PROMOCIONES 

Las PROMOCIONES publicadas en el sitio web de Ecoshop y las realizadas con distintas entidades de plaza, NO son acumulables. El cliente únicamente podrá hacer uso de UNA promoción. Los costos de envío siempre se mantendrán de acuerdo a lo establecido según el monto final de la compra luego de aplicado la PROMOCIÓN o DESCUENTO correspondiente

C. OFERTA COMERCIAL

- Todos los productos ofrecidos están sujetos a disponibilidad de stock y se pueden retirar de la venta en cualquier momento, sin expresión de causa. Los precios de los artículos pueden fluctuar y se considerarán válidos para comprar únicamente por el lapso de tiempo que estén publicados, a los precios del momento

- Eco Shop reconocerá los precios de las transacciones efectivamente abonadas a través de los medios de pago establecidos. Ante la eventualidad de caídas de Sistemas Informáticos, falla en la conexión de Internet, demora o imposibilidad de abonar en tiempo y forma al concretar una transacción, la Empresa no asume ninguna responsabilidad por la falta de stock y/o variaciones de precio entre el momento de intentar hacer la compra y el momento de recibido el pago

- Los descuentos de IVA aplicables según la ley 19.210 (Inclusión financiera), dependerá exclusivamente del medio de pago elegido por el Cliente. Es exclusiva responsabilidad de éste último informarse antes de hacer el pago si la forma escogida genera o no este beneficio. La Empresa no reconocerá reclamos por este motivo

- La Empresa se reserva el derecho de presentar la oferta comercial en la moneda que considere oportuno (pesos uruguayos, dólares, euros u otros) y sólo aceptará pagos en la misma moneda que la ofrecida en la tienda. En las ventas por volumen y ventas por mayor, se realizan en dólares.

- Los precios publicados incluyen IVA (si así corresponde) en caso de surgir nuevos impuestos que sean de exigencia fiscal y correspondan ser abonados por el cliente, se le deberá adicionar al precio publicado, hasta su correcta formalización en el sitio. Mientras se trabaja en el sistema y no se vean reflejados en publicaciones de precios tanto en el sitio web como fuera de éste, en promociones dentro de redes sociales, en publicaciones dentro de Mercado Libre o cualquier otro medio que se haya considerado para dar a conocer productos de la tienda, el cliente debe considerar adicionarlo para tomar conocimiento del monto a pagar.

D. GARANTÍA

- ECO SHOP S.R.L. garantiza sus productos únicamente por defectos de fabricación

- El plazo de garantía para cada producto se indica en la ficha de cada uno de éstos

- Modificaciones: La Empresa podrá modificar este contrato en cualquier momento, subiendo en este sitio tales modificaciones

 CONDICIONES DE LA GARANTÍA

1) Se toma como inicio del plazo de la garantía la fecha de la boleta de Eco Shop S.R.L

2) En todos los casos ECO SHOP S.R.L. es quien determina la existencia o no de la falla y/o el grado de avería del producto

3) En la eventualidad de la falla, ECO SHOP S.R.L.. tendrá la opción de reparar o cambiar el producto por otro igual o de similares características. No se realiza devolución del dinero

4) La garantía sólo será efectiva cuando el producto haya sido correctamente utilizado para su uso natural y de acuerdo a las instrucciones de uso y cuidado del mismo. Esta garantía perderá toda vigencia en caso de uso inapropiado, exposición a condiciones o elementos dañinos tales como humedad, suciedad, calor, objetos punzantes, disolventes, u otros

5) Por reclamación comunicarse con ECO SHOP S.R.L. por correo electrónico a:  paula@ecoshop.com.uy y de forma inmediata a la detección del problema. Además del correo podés enviar un WhatsApp al 099 666000 A partir de allí el cliente recibirá la recepción del reclamo, dentro de los parámetros establecidos y le hacemos el seguimiento correspondiente

6) No se efectuarán reparaciones o cambios de productos fuera de la cobertura de la garantía

7) Los costos de envío tanto los realizados en la compra como por reclamos, no tienen devolución

RESTRICCIONES DE LA GARANTÍA

-  La garantía no cubre deterioro por uso o mala utilización

-  Los cambios de mercadería se efectúan únicamente por fallas de fabricación en el producto

REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS PARA LA GARANTÍA

1) No exceder el plazo de validez de la presente garantía

2) Presentar la boleta de compra emitida por Eco Shop S.R.L. que coincida con el reclamante

3) La garantía pierde validez en caso de productos manipulados por personal ajeno a ECO SHOP S.R.L.