Términos y condiciones

1- GARANTÍA

- ECO SHOP S.R.L. garantiza sus productos únicamente por defectos de fabricación

- El plazo de garantía para cada producto se indica en la ficha de cada uno de éstos

- Modificaciones: La Empresa podrá modificar este contrato en cualquier momento, subiendo en este sitio tales modificaciones

A. CONDICIONES DE LA GARANTÍA

1) Se toma como inicio del plazo de la garantía la fecha de la boleta de Eco Shop S.R.L

2) En todos los casos ECO SHOP S.R.L. es quien determina la existencia o no de la falla y/o el grado de avería del producto

3) En la eventualidad de la falla, ECO SHOP S.R.L.. tendrá la opción de reparar o cambiar el producto por otro de iguales o similares características. No se realiza devolución del dinero

4) La garantía sólo será efectiva cuando el producto haya sido correctamente utilizado para su uso natural y de acuerdo a las instrucciones de uso y cuidado del mismo. Esta garantía perderá toda vigencia en caso de uso inapropiado, exposición a condiciones o elementos dañinos tales como humedad, suciedad, calor, objetos punzantes, disolventes, u otros

5) Por reclamación comunicarse con ECO SHOP S.R.L. por correo electrónico a:  ecoshop@ecoshop.com.uy  A partir de allí el cliente recibirá la recepción del reclamo, dentro de los parámetros establecidos y le hacemos el seguimiento correspondiente

6) No se efectuarán reparaciones o cambios de productos fuera de la cobertura de la garantía

7) Los costos de envío tanto los realizados en la compra como por reclamos, no tienen devolución

B. RESTRICCIONES

 La garantía no cubre deterioro por uso o mala utilización

C. REQUERIMIENTOS OBLIGATORIOS

1) No exceder el plazo de validez de la presente garantía

2) Presentar la boleta de compra emitida por Eco Shop S.R.L. que coincida con el reclamante

3) La falla de reclamo es únicamente la que procede por defectos de fabricación

4) La garantía pierde validez en caso de productos manipulados por personal ajeno a ECO SHOP S.R.L. 

D. ENVÍOS 

En Montevideo el envío se realizará dentro de las 24 a 72 horas hábiles de confirmada la compra. Los envíos se realizan de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 horas. Las compras del día viernes, se considerarán en el plazo a partir de lunes siguiente, ya que durante el fin de semana no se realizan envíos.

Al interior del país los envíos se coordinan en conformidad con el cliente despachando el pedido dentro de las primeras 24 a 72 hs hábiles y será sin costo para el cliente del interior del país el traslado del paquete si acepta su entrega en la empresa DAC (Agencia Central). Luego es responsabilidad del cliente su retiro en agencia o recepción en su domicilio y el costo correrá por su cuenta.  La demora del envío dependerá de la localidad del cliente, se le facilitarán los datos del mismo para que el cliente pueda conocer su estado.


Montevideo: $150 iva incluido
Interior: $150 iva inc

- Envío GRATIS a todo el país, en compras a partir de $ 1.000 Este monto puede variar sin previo aviso, respetando las compras realizadas con anterioridad al cambio.

- Los costos del envío son indicados antes de finalizar tu compra y el pago del servicio será a través del mismo medio de pago y en la misma moneda utilizada para la compra. 

- Para coordinar la entrega, podrás seleccionar el día  para recibir tus compras. 

- En caso de no poder entregar el envío por no encontrarse nadie en el domicilio, se le avisará al cliente y el valor abonado por concepto de servicio de entrega no será reintegrado. 

- Eco Shop no es responsable de  la persona que recibe el envío, la responsabilidad incluye únicamente la entrega en la dirección indicada.

E. PROMOCIONES 

Las PROMOCIONES publicadas en el sitio web de Eco Shop y las realizadas con distintas entidades de plaza, NO son acumulables. El cliente únicamente podrá hacer uso de UNA promoción. Los costos de envío siempre se mantendrán de acuerdo a lo establecido según el monto final de la compra luego de aplicado la PROMOCIÓN o DESCUENTO correspondiente. 

Muchas gracias!